Nos renovamos

Nos renovamos
Pasó un año desde que comenzamos el proyecto, en el camino aprendimos muchas cosas y todavía nos quedan muchas más por aprender. Renovamos Exapuni, ahora todas las carreras tienen un muro para que compartir sea mucho más fácil. Subir apuntes y exámenes ahora es más sencillo. Te mostramos con imágenes las cosas que podés hacer en Exapuni:

Al registrarte vas a poder marcar las materias que cursás. Si tu materia no está en el listado te pedimos que la agregués, tenemos 10.000 carreras en Exapuni y nos es imposible cargar todas las materias a nosotros.

Inscribirse en materias

Luego de marcar las materias vas a llegar al muro, en el muro vas a poder ver las últimas novedades de tu carrera y de las materias que estás cursando.

Muro de la carrera

También vas a poder resolver tus dudas preguntando a todos los estudiantes.

Hacer pregunta

Para que Exapuni funcione es necesario el contenido, es por eso que ahora es más fácil subir apuntes y exámenes. Podés subir muchos archivos a la vez para acelerar el proceso. Te pedimos que subás todo el material que puedas, es importante para que más gente se sume, mientras más seamos más fácil va a ser encontrar material para nuestras carreras.

Subir  exámenes

Si tenés alguna duda, algun comentario, alguna recomendación te pedimos que nos lo compartas con el sistema de mensajes.

Sistema de mensajes

Te compartimos algunas de las funcionalidades de Exapuni, si todavía no te registraste te invitamos a hacerlo y conocer más.

Con tus sugerencias y apoyo vamos a seguir constuyendo una comunidad cada vez más grande y con más herramientas para que tu estudio universitario sea más fácil.

Gracias por la atención!!