Consejos para empezar tu carrera

Consejos para empezar tu carrera
Comenzar una carrera no es fácil, es un cambio enorme en nuestras vidas, seguramente tus viajes se hagan más largos (pocos tienen la suerte de vivir cerca), la carga horaria si bien puede llegar a ser menor que la del colegio, resulta mucho más pesada. Hay que prestar mucha más atención, tomar todas las notas posibles ya que no sabemos que nos pueden llegar a tomar en el parcial. Vas a conocer a todo tipo de profesor, a algunos les encanta enseñar y transmitir conocimiento y a otros les encanta que sus materias sean difíciles para sentirse bien con ellos mismos. Además, por supuesto, están los que no tienen ganas de enseñar e ir a las clases.

Es una nueva etapa, muy diferente a lo que veníamos viviendo. Es una linda etapa de la vida, es un desafio, probablemente el desafío más grande que enfrentaste hasta ahora. Además es un desafío compartido, vas a estar acompañado por un montón de compañeros que quieren lo mismo que vos. Algunos te van a ayudar y otros se lo van a tomar como una competencia.

Probablemente no puedas salir con tus amigos algunos fines de semana por estar estudiando, es normal. Horas y horas leyendo o haciendo ejercicios. Lamentablemente es la única forma de aprender. El café se vuelve un buen amigo.

Esperamos que disfrutes mucho está nueva etapa de tu vida, nosotros vamos a estar acá para acompañarte. Esperamos poder ser útiles para que tu carrera sea más llevadera.

No te olvides de subir tus apuntes cuando apruebes las materias ;-)